Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Aire Fit Sevilla

Normativa de uso:
1. El uso del material estará supeditado a la autorización por parte de nuestro personal deportivo.
2. En caso de clausura de una actividad por inclemencias meteorológicas, se reintegrará la sesión reservada.
3. Los usuarios NO socios del club zaudín Golf no podrán acceder a ninguna instalación o servicio del club que no sea el Box de Aire Fit Sevilla y los vestuarios habilitados.
4. Los usuarios NO socios del Club Zaudín Golf no podrán acceder a las actividades programadas en fin de semana por Aire Fit Sevilla.
5. Aire Fit Sevilla podrá realizar cambios en las actividades así como en las horas de apertura del box dependiendo de la época estival.
6. Bonos: Todos los bonos tienen una fecha de caducidad de 2 meses para consumir las sesiones.
7. Aire Fit Sevilla podrá usar contenido fotagráfico y audiovisual de los entrenamientos para su difusión en redes sociales y medios de comunicación.
 
 
Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web airefitsevilla.wodbuster.com es propiedad de Aire Fitness Sevilla  SRL con el nombre comercial Aire Fit Sevilla, C.I.F.: B-06892137, domiciliado en C/Corzo 26 D,Carmona (Sevilla). Correo electrónico de contacto: info@airefitsevilla.es y teléfono: 656442084.

Política de cancelación/devolución
No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago. Antes de que comience el pedido podrás avisar por la mensajería de la app y se hará la devolución en un máximo de 7 días hábiles por el mismo método de pago que usaste.

Seguridad y protección a compradores
Los cobros se hacen en un entorno seguro que cumple los protocolos SSL. Se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos).